Telf. 965 78 64 72 | secretaria@alfa-omega.org
PORQUE CADA NIÑO ES DIFERENTE, ALFA & OMEGA ES DIFERENTE
Casa

Entorno saludable

“Situado en la montaña y mirando al Mediterráneo, Alfa & Omega goza de unas instalaciones en plena naturaleza que lo hacen un centro vivo y activo.”

Nuestro bosque mediterráneo, un espacio de 5000 metros, un lugar de aprendizaje real para desarrollar las inteligencias, investigar, explorar y disfrutar de la naturaleza. Además es un escenario único y perfecto para el desarrollo integral de la persona, un privilegio que disfrutan desde los más pequeños.

La piscina, un lugar para el disfrute durante los meses de calor en Alfa & Omega. Además de ser un espacio refrescante y de diversión, en los meses de verano se imparten clases de natación para todos lo que asisten.

Contamos con amplias y renovadas aulas en todas nuestras etapas, transformadas para la enseñanza del siglo XXI. Son espacios amplios, nuevos, dinámicos, flexibles y abiertos a todas las nuevas estrategias de aprendizaje que nos exige el cambio de sociedad, de ritmo y de perspectivas de futuro. Progresar e innovar es nuestro lema y nuestro objetivo es alcanzar la excelencia. Enseñamos a los niños y niñas el valor de ser agradecidos en todo y por todo y hoy es uno de esos momentos especiales. Ahora, el aula se llena de vida, de ganas de aprender, de superación y de mucho amor que desprende todo el personal del campus Alfa & Omega que inspiran vocación.


Un lugar para cada cosa, donde imperan las nuevas tecnologías acompañadas de otras maneras de enseñar, para que nuestros niños y niñas sean hombres y mujeres preparados para el siglo XXI. Todo esto, junto con un equipo guía que les acompaña en su aprendizaje, en sus nuevas vivencias y en el descubrimiento de su potencial y el desarrollo de sus inteligencias múltiples. Y, sobre todo, un lugar para convivir, aprender valores éticos para la sociedad, disfrutar, crecer y ser felices.