Telf. 965 78 64 72 | secretaria@alfa-omega.org
PORQUE CADA NIÑO ES DIFERENTE, ALFA & OMEGA ES DIFERENTE

Llega el momento de elegir el futuro de nuestros hijos y ellos se merecen lo mejor. Alfa & Omega Infantil, una opción reconocida y valorada en la que muchas familias llevan confiando desde hace 37 años. Alfa y Omega es consciente de que la formación de los cero a los seis años es importantísima en el desarrollo integral de los niños.

Dotada de amplias y renovadas infraestructuras para atender a todas las necesidades. Amplio programa de estimulación temprana, nuevas tecnologías, aprendizaje basado en proyectos de comprensión, educación bilingüe, ajedrez, trabajo en equipo, inteligencias múltiples, Entusiasmat, escuela de música y creatividad. Todo ello regado con un gran ambiente personal, vocacional y mucho amor que será la perfecta base para un buen desarrollo de autoestima que les llevará a ser excelentes ciudadanos del Siglo XXI.

Logo Brain para Botellas

AlfaBrain es un proyecto destinado a niños de Educación Infantil; nace de la necesidad de los educadores de Alfa & Omega de poner en práctica y dar a conocer todas las herramientas para potenciar el crecimiento intelectual y emocional de nuestros alumnos, sentando las bases neuropsicológicas adecuadas que proporcionarán el éxito en la educación futura.

A través de este programa, se estimulan las áreas y habilidades que dan lugar a procesos cerebrales necesarios para desarrollar las funciones superiores de pensamiento tales como: atención, memoria, lenguaje, emociones, conciencia, pensamiento crítico y razonamiento. Siempre teniendo en cuenta que ellos son los protagonistas, cuidando de manera especial la parte emocional y afectiva de cada uno de ellos.

Nuestro principal objetivo es preparar a nuestros niños y niñas para los desafíos que tenemos (y los que vendrán), dotándolos de herramientas para gestionar conflictos y ser capaces de tomar decisiones adecuadas. Creemos en nuestros alumnos, sabemos que pueden cambiar el mundo y queremos prepararlos para ellos. ¿Nos acompañas?